Ir al contenido principal

#RetoDeEscritura

¡Hola! hoy les traigo este pequeño fragmento de una historia que vino a mí escuchando una canción. 



Devuelveme mi corazón...

En la radio sonaba yo no sé si fue cobardía no quise entender. Tú eras el am no quiero entender, devuélveme el corazón no quiero vivir así… devuélveme la vi..”

Ella había amado como solo una mujer puede amar, de verdad, con romance, soñando con un futuro perfecto, idealizó como solo una chica sabe hacerlo…

Él obviamente no… no era nada cómo ella lo había percibido, aunque esos labios sabían tan bien y creerle fue tan fácil cuando le dijo que siempre seria así…

Supongo que lo mismo se lo dijo a la que ahora tenía en su cama, y la anterior antes que a ellas dos, ¿cuántas mujeres habían sentido sus manos recorrerle el cuerpo? ella lo ignoraba, pero podía jurar que ella solo sería una más de una larga lista… a menos que…

Ese día sonaba en la radio, esa canción… “devuélveme el corazón”

Y eso tenía planeado hacer, un corazón por otro pensó, justicia divina trato de justificarse mientras él le rogaba piedad, y ella a una corta distancia lo miraba desangrarse, miraba como la vida se le iba a ese hombre que tanto amó…

Seria piedad pensó, un disparo certero al corazón, solo que ella nunca tuvo buena puntería, tal vez no le había dado al corazón, porque llevaba varios minutos rogando por ayuda y ella solo lo miraba sin poderle ya hablar…

Después de unos minutos, ella no recuerda cuantos, alguien tocó la puerta, vecinos, amigos tal vez, alguien había escuchado el disparo, después de ello, lo que pasó, poco le importó, cuanto tardo la policía en venir o como la llevaron de una carceleta a otra; lo único que pasaba por su mente una y otra vez, era el rostro del hombre que no le había devuelto el corazón después de habérselo roto.

Pasaron días, meses…

Y ella ahora escribe, todas las veces la historia siempre empieza igual, con un amor tan perfecto, el final suele ser siempre diferente, a veces el muere por una enfermedad, un accidente de avión, de auto, una enfermedad…pero siempre muere rogando una oportunidad más… un día más para amarla, solo eso sucede en su mente, por supuesto.

Tal como lo hizo aquella vez:

-         En serio, baja el arma, ¡ESTAS LOCA!

-         Dímelo, ¿Me amaste alguna vez acaso?

-         ¡¿QUÉ?! – alzó la voz - baja el arma.

-         Irónico que me insultes cuando te estoy apuntando, pensé que rogarias, como yo te rogué… pero creo que si rogarás… quiero que ruegues, quiero verte rogar…

¡PUM!

 




 

 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña de "Vuelven" de Jason Mott

Hola, en esta ocasión les traigo la reseña del libro que acabo de terminar de leer, y es que estaba muy emocionada por hablarles de el. Ya había visto la propaganda que le estaban haciendo en la tv a la serie Resurrección,  y había apuntado la fecha de estreno, pues el tema del que trataba me parecía desde ya único. No sabía que en este libro estaba basada la serie que empezó a trasmitirse en Estados Unidos, en marzo de este año. Cuando una amiga me dijo que estaba basado en el libro, instantáneamente dije; Tengo que leerme primero el libro” Y tengo mucho que decirles... Antes de empezar les sugiero también leer la Reseña de “Vuelven” de mi amigo Fran, en su blog: Escritura & Lectura, mi pasión  ya que juntos empezamos a leer el libro. Ahora sin más… allá vamos. Datos del libro: Título original: The returned (2013) Editorial: Grupo Planeta Sello: Planeta Traducción: Mireia Carol Gres Fecha Publicación: 03/2014 ISBN/ASIN: 978840812...

Carta para una amiga. (Sí eres mujer, tienes que leer esto)

Julio del 2015 Querida Anait:  ¡Hola! Sí, así empiezo escribiéndote, recuerdo que hace unos días atrás no pude terminar de escribirte una nota por tu cumpleaños, pero sin embargo hoy estoy aquí con un mundo que decirte, con muchas cosas revoloteando en mi mente, tienes que saber, tengo que decirte. En la vida nos vamos a cruzar con muchas personas, algo así como ir al zoológico y ver animales que no creías que existían ¿Ese animal como se llama? Algo así, no estoy comparando a los humanos con los animales, solo es un ejemplo. Mi punto es que vamos a conocer a personas maravillosas que llegaran a nuestras vidas   y se quedaran minutos, días o años, también personas que amaremos y que nos lastimaran, no por que quisieran hacernos daño, sino porque cuando la gente ama, sabe lastimar también, y no, no siempre es a conciencia. Ayer me dijiste que hace menos de una semana tienes enamorado, sí, el chico del que últimamente siempre me habías hablado, lo ge...

"Condenada" ¡Comenta & Comparte!

Hola *-* En esta ocasión les vengo a cargosear un poco, solo un poco eh;  hace unos días escribí un microrelato, para un concurso en una página de Facebook, Reto a la Imaginación (Creaciones Literarias) pero al terminar este microrelato, quedaron muchas dudas por lo que, algunos amigos me dijeron ¿Tienes que decirme como lo hizo Ana? Así que, les dejare aquí el Microrelato que escribí  titulado: “Condenada” pero dependerá de ustedes que pueda continuarlo, si recibo 10 o más COMENTARIOS (de diferentes usuarios, obviamente) en esta ENTRADA continuare con el relato, eso sí, no más de 3 ó 4 capítulos. Sin más, les dejo con este relato: “Condenada” Había imaginado tantas veces lo que sería volver a verlo, que confundía lo imaginado con lo soñado y a su vez, confundía lo soñado con lo vivido, así que después de todo ¿Paso o no paso? Era un día de visita en la prisión de mujeres “Santa Carmen del Socorro” las reclusas caminaban en un vaivén d...