jueves, 25 de junio de 2015

El Enigma de sus Ojos ¡YA ESTA A LA VENTA! Entérate AQUÍ


¡Hola!
¿Cómo están? Espero que bien.

Estoy agradecida con todos los que leen cada cosa que escribo, historias, poemas cursis o diabéticos como diría un amigo mío y mis no muy seguidas reseñas (Lo sé, tengo que ponerme al corriente con esto) Gracias por sus mensajes en la página de Facebook, ya sea para pedirme un libro o no, Gracias.

Hoy les traigo una entrada especial. Hoy les hablare de una novela muy especial para mí, y sí, estoy hablando de mi novela, de nuestra novela, y digo nuestra porque la escribí junto a un gran amigo mío, Francisco Hidalgo.

Hoy les hablare un poco de ella.



EL ENIGMA DE SUS OJOS es una novela de misterio con ficción. No, no es de vampiros, tengo que aclararlo pues me lo han preguntado algunos.

Para empezar les describiré a los personajes, he encontrado algunas imágenes que describen a los personajes de mi mente. (Obviamente hablo por mí, no sé cómo mi co-autor los imaginaba)

AMUNET


Amunet, es una mujer hermosa, pero no, no es como una modelo que sale en las revistas o algún programa de televisión, es más si Amunet estaría en un programa de televisión, ella desencajaría totalmente ahí. Es porque ella es diferente.
Ella es graciosamente sarcástica a veces y puede ser un dolor en tu trasero si no estás de su lado, y lo más misterioso que ella posee, es ese color tan extraño en sus ojos, la mezcla del negro más profundo que te puedas imaginar.

Valery

Valery, ella sería la clase de amiga que quisieras tener en la escuela  o universidad, es muy lista, inteligente, popular (o al menos así me la imaginé yo) y hábil. Muy hábil. Valery tiene un talento para las armas de tiro, y sin embargo casi toda ella es una cortina de humo. Ella es una mentirosa profesional, mientras la novela avanza, es difícil ver si está diciendo la verdad o es una de sus mentiras “justificadas”.
Para ella todas las mentiras son justificadas. (Hay que darle por su lado)

MARCOS

Marcos es probablemente el chico que se sentaría en medio de una clase y quizás no notarias, es tal vez un tanto nerd, pero también tiene una ambición y ama a lo que se dedica. Es un antropólogo con prestigio y su carrera va en ascenso, es así como de una forma no común, él recibe esta misión. Él no lo duda antes de aceptar, pues por dentro tiene un espíritu aventurero.
Le intrigan los secretos, es por eso que no puede evitar quedarse atontando cuando ve por primera vez a Amunet. Y déjenme decirle que atontando no define completamente el estado en el que se encontrará.

ÁNGELA


Ángela es el personaje que más me gusto, por que pude ver una trasformación en ella. Ángela es media hermana de Valery,  madre alcohólica muerta, padre desconocido, tiene un rostro angelical, pero vive rodeada del miedo por su vida. Desde que ella tiene uso de razón, ser asesinada o morir ha sido su pan del día.
Ángela es una chica dulce e intrépida.



Y estos cuatros personajes van a unir sus vidas de una forma que ninguno imaginó. Y claro que hay chicos malos, hay uno que recorrerá los continentes hasta dar con ellos. Hay rituales prohibidos que nunca debieron ser hechos, incluso ni siquiera pronunciados. Y hay decisiones trascendentales, traiciones por amor. Y sacrificios.

El viaje empieza en Brasil, recorrerá  África y  terminará en Perú.


Para concluir, El Enigma de sus Ojos es una novela que debes leer y no lo digo porque sea su escritora, sino porque si el misterio y las aventuras son lo tuyo, no debes perdértela, cabe decir que es una novela corta, no más de 170 páginas y es un libro auto conclusivo.

Lo pueden adquirir ya desde este momento en formato digital por Amazon y en diferentes tiendas online, como Gloogle Play e incluso por supuesto desde la misma tienda online de la Editorial  Hesiodo.

Link para comprar por AmazonAdquirir libro
Link de compra por Editorial Hesiodo: Adquirir aquí
Link de compra por Google PlayAdquirir libro

Y para aquellos que aman los libros en papel. Pronto muy pronto también podrás adquirir la novela en formato impreso. Para que puedas oler sus hojas (solo los verdaderos lectores me entenderán)

Y si te animas a leerlo, no dudas en preguntarme lo que quieras, lo que sea, yo estaría más que gustosa de hablar de ello.

También pueden contactar a mi querido amigo Francisco por si deseas preguntarle. La novela está escrita un capítulo Marcos y uno Valery, intercalados esporádicamente por alguno de Amunet y Ángela.


No dudes en unirte a esta aventura. Descubre el enigma de los ojos de Amunet.

Si entran  a los links de compra, pueden leer el primer capítulo.

Buena lectura.
¡Saludos!