Ir al contenido principal

El Enigma de sus Ojos ¡YA ESTA A LA VENTA! Entérate AQUÍ


¡Hola!
¿Cómo están? Espero que bien.

Estoy agradecida con todos los que leen cada cosa que escribo, historias, poemas cursis o diabéticos como diría un amigo mío y mis no muy seguidas reseñas (Lo sé, tengo que ponerme al corriente con esto) Gracias por sus mensajes en la página de Facebook, ya sea para pedirme un libro o no, Gracias.

Hoy les traigo una entrada especial. Hoy les hablare de una novela muy especial para mí, y sí, estoy hablando de mi novela, de nuestra novela, y digo nuestra porque la escribí junto a un gran amigo mío, Francisco Hidalgo.

Hoy les hablare un poco de ella.



EL ENIGMA DE SUS OJOS es una novela de misterio con ficción. No, no es de vampiros, tengo que aclararlo pues me lo han preguntado algunos.

Para empezar les describiré a los personajes, he encontrado algunas imágenes que describen a los personajes de mi mente. (Obviamente hablo por mí, no sé cómo mi co-autor los imaginaba)

AMUNET


Amunet, es una mujer hermosa, pero no, no es como una modelo que sale en las revistas o algún programa de televisión, es más si Amunet estaría en un programa de televisión, ella desencajaría totalmente ahí. Es porque ella es diferente.
Ella es graciosamente sarcástica a veces y puede ser un dolor en tu trasero si no estás de su lado, y lo más misterioso que ella posee, es ese color tan extraño en sus ojos, la mezcla del negro más profundo que te puedas imaginar.

Valery

Valery, ella sería la clase de amiga que quisieras tener en la escuela  o universidad, es muy lista, inteligente, popular (o al menos así me la imaginé yo) y hábil. Muy hábil. Valery tiene un talento para las armas de tiro, y sin embargo casi toda ella es una cortina de humo. Ella es una mentirosa profesional, mientras la novela avanza, es difícil ver si está diciendo la verdad o es una de sus mentiras “justificadas”.
Para ella todas las mentiras son justificadas. (Hay que darle por su lado)

MARCOS

Marcos es probablemente el chico que se sentaría en medio de una clase y quizás no notarias, es tal vez un tanto nerd, pero también tiene una ambición y ama a lo que se dedica. Es un antropólogo con prestigio y su carrera va en ascenso, es así como de una forma no común, él recibe esta misión. Él no lo duda antes de aceptar, pues por dentro tiene un espíritu aventurero.
Le intrigan los secretos, es por eso que no puede evitar quedarse atontando cuando ve por primera vez a Amunet. Y déjenme decirle que atontando no define completamente el estado en el que se encontrará.

ÁNGELA


Ángela es el personaje que más me gusto, por que pude ver una trasformación en ella. Ángela es media hermana de Valery,  madre alcohólica muerta, padre desconocido, tiene un rostro angelical, pero vive rodeada del miedo por su vida. Desde que ella tiene uso de razón, ser asesinada o morir ha sido su pan del día.
Ángela es una chica dulce e intrépida.



Y estos cuatros personajes van a unir sus vidas de una forma que ninguno imaginó. Y claro que hay chicos malos, hay uno que recorrerá los continentes hasta dar con ellos. Hay rituales prohibidos que nunca debieron ser hechos, incluso ni siquiera pronunciados. Y hay decisiones trascendentales, traiciones por amor. Y sacrificios.

El viaje empieza en Brasil, recorrerá  África y  terminará en Perú.


Para concluir, El Enigma de sus Ojos es una novela que debes leer y no lo digo porque sea su escritora, sino porque si el misterio y las aventuras son lo tuyo, no debes perdértela, cabe decir que es una novela corta, no más de 170 páginas y es un libro auto conclusivo.

Lo pueden adquirir ya desde este momento en formato digital por Amazon y en diferentes tiendas online, como Gloogle Play e incluso por supuesto desde la misma tienda online de la Editorial  Hesiodo.

Link para comprar por AmazonAdquirir libro
Link de compra por Editorial Hesiodo: Adquirir aquí
Link de compra por Google PlayAdquirir libro

Y para aquellos que aman los libros en papel. Pronto muy pronto también podrás adquirir la novela en formato impreso. Para que puedas oler sus hojas (solo los verdaderos lectores me entenderán)

Y si te animas a leerlo, no dudas en preguntarme lo que quieras, lo que sea, yo estaría más que gustosa de hablar de ello.

También pueden contactar a mi querido amigo Francisco por si deseas preguntarle. La novela está escrita un capítulo Marcos y uno Valery, intercalados esporádicamente por alguno de Amunet y Ángela.


No dudes en unirte a esta aventura. Descubre el enigma de los ojos de Amunet.

Si entran  a los links de compra, pueden leer el primer capítulo.

Buena lectura.
¡Saludos!




Comentarios

Entradas populares de este blog

Escala de Grises

Escala de Grises   La vida hace tiempo dejó de tener color, La vida es una paleta donde el blanco ya no es blanco, Ni el negro es negro. Ahora todo es una escala de grises, Un blanco ennegrecido, un negro no oscuro No tan fuerte que el amor ya no es amor.   El amor fue alguna vez, algo en lo que ella creyó, Algo con lo que soñó, el amor es tal vez Rojo como la sangre, como el color se que abre paso a través de una herida, En el nacimiento o en la carencia de ella frente a la muerte, Si hay un color para la sangre o la vida, ese debe ser el rojo, En una paleta de grises no hay lugar para ese color.   La emoción debe ser amarilla, Como lo fueron los rayos del sol que entraron antes por su ventana, Ahora todo lo que ilumina su ventana es un gris, Un invierno en el que vive permanentemente. La emoción como tal, hace mucho tiempo que no la siente, Si alguna vez lo hizo, hoy no es más que un recuerdo.   La costumbre es el color más cercano al negro, Ese color que se abre paso cuando las

Saberse amado y sentirlo, ya no es lo mismo...

Amar y sentir amor, quien podría decir que son tan diferentes Saberte amado y sentirlo Ya no es lo mismo. Estoy aquí sabiendo que me ama Pero sintiendo que no lo hace ¿Es posible eso? ¿Tiene alguna lógica? ¿Tiene sentido acaso? Apenas si lo tiene para mí, Mi mente me contradice, me dice que es contraproducente ¿Y entonces por qué no siento que me ama? Sé que me ama, de alguna manera lo sé, Creo que lo veo en sus ojos y sus acciones demuestran Que se preocupa por mí, que me ama, yo supongo... Pero cada mañana, tarde y noche, él no se acerca a mí Y yo encuentro refugio en estas páginas Y en canciones que me rasgan, y estoy versos sin sentido son mi única compañía, tal vez ya no estoy cuerda pero algo ha cambiando en estos últimos días me canse de rogarle una caricia, me da vergüenza pedirle que me acaricie, y más vergüenza me da, por que no lo hará.   Anoche como otras ya pasadas me armé de valor, escondí no muy bien la vergüenza y sin mirarle el rostro le dije que le esperaba en la cama

Mendigando amor...

Hoy la tristeza se metió entre las sabanas y se alojó muy cerca de su almohada, Susurrándole, mintiéndole con la verdad, Engañándola con la esperanza, ¿Qué éramos, qué soy? Ella se pregunta, Mientras siente, si es que acaso aun su corazón no se ha secado Se canso de esperar, y sin embargo continuaría esperando si hubiera tan solo una certeza de que algo sucederá; Un cuento, ahora, casi ríe de tristeza, Pensó años atrás, antes que las arrugas empezaran aparecer en su rostro Soñó, claro que sí, Con que su vida seria un cuento de hadas, Nada más alejado de la realidad. Ella imaginó cómo solo una tonta chica ilusionada lo podía ser, Pensó que cada día el hombre con el que se casó La llenaría de besos por las tardes, que cada noche la seduciría Y por que no, ella se haría la difícil aunque arda de deseos; Ella soñó que cada mañana estarían llenas de besos, Pero vamos, sabemos que todo no podía ser así Era obvio que tendría que haber peleas, tardes frías, no