viernes, 4 de abril de 2014

Reseña "Los Días que nos separan" por Laia Soler

"Los Días que nos Separan"


Hola :) hoy les quiero hablar del libro que me emociono más en el trascurso del año, y es “Los días que nos separan” de Laia Soler.

Descripción del Libro: "Los días que nos separan" de Laia Soler
Nº de páginas: 416 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: PLATAFORMA NEO
Lengua: ESPAÑOL
ISBN: 9788415750239

SINOPSIS:

Abril está obsesionada con sus sueños. Desde que se cruzó con ese desconocido en la biblioteca, él se le aparece cada vez que se queda dormida. En los sueños, el chico es Víctor, un burgués de la Barcelona de 1914, y ella…. Ella ni siquiera es ella misma, sino Marina, una obrera que vive en el mismo edificio que Víctor. Mientras la historia de los dos jóvenes del pasado avanza noche tras noche, Abril lucha por mantenerse al margen de las emociones de Marina e intenta descubrir qué significan esos sueños.


Mi Opinión: (Sin Spoiler)

Como dice  la sinopsis, es totalmente curioso, al menos a mí me pareció nuevo e innovador, es la primera vez que leo un libro con esta trama  que parece ¿Reencarnación? Sí algo así.

Esta reseña está libre de spoilers, así que lean tranquilos, no se alteren, nadie odia los spoiler más que yo. Como iba diciendo, la novela está narrada en dos tiempos, (en dos facetas) Abril y Marina.

Lo que me gusto de esta novela, es que es de estilo romántico, sin llegar a la cursilería de más, es fresca y de lectura rápida, no tiene lagunas o pozos, en todo momento es cautivante y cada que termina un capítulo, te mueres por empezar  otro, en ningún momento he sentido que tenga exceso de información y desear saltarme un párrafo, todo lo escrito era necesario, aparte la descripción de los lugares, en los que Abril se remonta gracias a sus sueños, es un Barcelona exquisito, que dan ganas de vivir allá, y constatar dichos lugares. (Yo quiero ir)

El galán de esta novela,  o mejor dicho los galanes de esta novela, tienen una forma de conquista única, si hablamos de “Leo”, creo que la autora peco de soñadora al escribir el modo en que los protagonistas se conocieron, es tan real y al mismo tiempo tan surreal, apuesto a que todas las chicas que han leído y leerán este libro quieren  conocer al hombre de su vida de esta forma, porque es tan a la antigua con un aire muy moderno (si quieres saber a qué me refiero, tienen que leerlo)

Y el otro galán, Víctor, al principio, me recordó un poquitín a Jace Wayland Lightwood Morgenstern Herondale (ustedes saben, él de los muchos nombres) por la forma en que se comporta, pero no cabe duda, en cómo se va desarrollando la historia, nuestro Víctor, tiene una forma de ser única e inigualable, sé que le amaran.

Los amigos de los protagonistas y/o familiares, son tan creíbles, defectuosos, como perfectos, tanto la familia de Marina, que me dejó un sabor amargo en los ojos, al igual como la familia de Abril, ambos allegados de los protagonistas, se calan dentro y los quieres  o bien les tienes cierto rencor.

En otras palabras, sé que les encantara esta novela, si deciden darle una oportunidad, por el momento es el mejor libro que voy leyendo este año. Me ha encantado y no paro de recomendárselos a mis amigos, (no con mucho éxito, remarco) espero que mi torpe reseña, os haya animado a darle una oportunidad a esta novela. Que estoy segura no les decepcionara.

¿Alguien ya lo ha leído? ¿Qué les pareció? ¿Se animan a leerlo? Déjenme sus comentarios. :)


Les dejo mi frase favorita del libro:







miércoles, 2 de abril de 2014

Invitacion a leer "El Enigma de sus Ojos" (Novela de Misterio)

Hola, ¿Cómo están?

Espero que muy bien, en esta ocasión quiero hacerles una invitación a leer una Novela de Misterio que escribí juntamente con mi amigo Francisco Hidalgo, de Venezuela.

La Novela, la hemos venido publicando en el Blog “Papeles Olvidados” que es uno de los Blog, en los que participo. (Hay un LINK  directo en la parte superior derecha de este Blog)



Aquí la SINOPSIS.:

“El Enigma de sus Ojos”



Cuando MARCOS recibió los datos de aquella misteriosa joya perdida, cuyo valor sobrepasaba los millones de euros,  solo pensaba en lo que podría ser sentir el fulgor de aquella pieza tan codiciada entre sus manos, no importaba si estuviera enterrada en las cuevas de un pueblo de la Amazonía. Él iría por ella.

AMUNET, una mujer con unos hermosos ojos color azabache, que escondía demasiados misterios debajo de su piel lozana y joven, ocultando a todos el misterio que la envolvía, mientras todos podían envejecer más ella nunca lo hacía.

VALERY, experta en el manejo de armas, de una exuberante belleza, que guardaba en su interior tantos secretos, los cuales camuflaba perfectamente con mentiras.

Y ÁNGELA, hermana menor de Valery, cuya belleza superaba a la de su hermana, por su toque inocente; la idea de morir la aterraba, hasta que su vida se entrelaza por accidente con los secretos de Amunet.

Sus destinos se juntaran, en medio de una tormenta de muertes, secuestros, viajes y rituales prohibidos.
Y si pudieras vivir eternamente. ¿Elegirías morir?


***


Espero que la sinopsis, los haya por lo menos atrapado o convencido de darle una oportunidad a leer esta novela que está siendo publicada actualmente. Publicamos un capitulo cada semana (o eso intentamos). Remarco que es nuestra primera novela que escribimos como equipo, y si hay errores de por medio, les pido sean clementes con nosotros y si algo le gusta o no, tienen dudas sobre la misma,  sugerencias, criticas o elogios (espero que sí) nos lo hagan saber,  en sus comentarios en este post, o de lo contrario contáctenme en las Redes Sociales, en mi página de Facebook de Escrito para Ti - Blog Personal

Les dejo el ENLACE del Primer Capítulo: Leer Primer Capítulo :)


Me despido confiando que nos darán una oportunidad de saber si se encariñan de nuestros personajes.

Un saludo en el tiempo.


Siempre Suya.