miércoles, 2 de abril de 2014

Invitacion a leer "El Enigma de sus Ojos" (Novela de Misterio)

Hola, ¿Cómo están?

Espero que muy bien, en esta ocasión quiero hacerles una invitación a leer una Novela de Misterio que escribí juntamente con mi amigo Francisco Hidalgo, de Venezuela.

La Novela, la hemos venido publicando en el Blog “Papeles Olvidados” que es uno de los Blog, en los que participo. (Hay un LINK  directo en la parte superior derecha de este Blog)



Aquí la SINOPSIS.:

“El Enigma de sus Ojos”



Cuando MARCOS recibió los datos de aquella misteriosa joya perdida, cuyo valor sobrepasaba los millones de euros,  solo pensaba en lo que podría ser sentir el fulgor de aquella pieza tan codiciada entre sus manos, no importaba si estuviera enterrada en las cuevas de un pueblo de la Amazonía. Él iría por ella.

AMUNET, una mujer con unos hermosos ojos color azabache, que escondía demasiados misterios debajo de su piel lozana y joven, ocultando a todos el misterio que la envolvía, mientras todos podían envejecer más ella nunca lo hacía.

VALERY, experta en el manejo de armas, de una exuberante belleza, que guardaba en su interior tantos secretos, los cuales camuflaba perfectamente con mentiras.

Y ÁNGELA, hermana menor de Valery, cuya belleza superaba a la de su hermana, por su toque inocente; la idea de morir la aterraba, hasta que su vida se entrelaza por accidente con los secretos de Amunet.

Sus destinos se juntaran, en medio de una tormenta de muertes, secuestros, viajes y rituales prohibidos.
Y si pudieras vivir eternamente. ¿Elegirías morir?


***


Espero que la sinopsis, los haya por lo menos atrapado o convencido de darle una oportunidad a leer esta novela que está siendo publicada actualmente. Publicamos un capitulo cada semana (o eso intentamos). Remarco que es nuestra primera novela que escribimos como equipo, y si hay errores de por medio, les pido sean clementes con nosotros y si algo le gusta o no, tienen dudas sobre la misma,  sugerencias, criticas o elogios (espero que sí) nos lo hagan saber,  en sus comentarios en este post, o de lo contrario contáctenme en las Redes Sociales, en mi página de Facebook de Escrito para Ti - Blog Personal

Les dejo el ENLACE del Primer Capítulo: Leer Primer Capítulo :)


Me despido confiando que nos darán una oportunidad de saber si se encariñan de nuestros personajes.

Un saludo en el tiempo.


Siempre Suya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario