miércoles, 15 de enero de 2014

¿Dónde se quedó?

"Nuestro Ayer"


En qué momentos comenzamos a darnos cuenta,
Que seguir encontrándonos, nos hacía daño;
En qué momento nos dimos cuenta,
Que mirarnos era como
Acuchillarnos el alma.

En que instante
De ser todo, ahora somos nada.
¿Cómo paso?
¿En qué momento sucedió?
Aun te recuerdo, y aunque al igual que tú
No quiero, te sigo encontrando,
Y te evito, como tú me evitas
Y es ahí cuando me doy cuenta sin querer
Que somos dos piedras lanzadas en el mismo camino
Ambas derrochando sangre.

En qué momento dejaste de querer verme a los ojos,
En donde se quedaron perdidas
Todas tus palabras y mis promesas
Dime, donde quedaron sembradas,
Los cimientos de nuestra verdad, ahora convertido
En un árbol cortado en pedazos, en la chimenea.


¿Dónde te deje de querer?
¿Dónde dejaste de buscarme?
¿Dónde donde quedo nuestro ayer?
El tiempo ha pasado
Y poco a poco las heridas cicatrizan,
Juntamente con el dolor del saber
Que todo se perdió,
Solo quedas tú, ahora sola he quedado yo,
Los dos, sumidos en el mañana
Que nunca predijimos estar separados,
Ahora somos más que nada
Dos desconocidos, que se hieren
Con el solo hecho de mirarse a los ojos.

Somos dos almas condenadas
Dos estrellas separadas,
Dos gotas de roció sentenciadas.
Que nunca, nunca fue su futuro estar juntos.

Tu adiós me llegó hace ya tanto tiempo,
Mi despedida la guarde en tu pupila negra,
Ahora somos tiempo perdido de la
Primavera que recordare como dulce aroma
De lo maravilloso que fue conocerte.

Ahora somos nada,
Ahora somos dos desconocidos
Que esperan nunca volverse a cruzar
Por qué lo nuestro, más que olvidado

Quedo sepultado en el ayer.

2 comentarios:

  1. Tu poema me mato, me llego a lo mas profundo del corazón... Me fascina. esta hermosísimo!

    ResponderEliminar