miércoles, 15 de enero de 2014

Estamos Aquí

"Saludos de Bienvenida"






Cuando yo era niña creía que las cosas malas simplemente desparecían cuando yo cerraba los ojos, en ese entonces la vida no parecía caótica, pero al crecer, esa verdad que tenía, se desvaneció.

Ahora tan solo para lograr algo hay que poner mucho esfuerzo, me he dado cuenta que los sueños que tengo no van a tocar mi puerta por la mañana y decirme “aquí estoy, ya llegue” tengo que salir a encontrarlos, enamorarlos, a conquistar.

Escribir para mí, es como respirar, no sé  qué vida tuviera si no pudiera escribir, sino pudiera a través de una historia decir lo que siento y hacer lo que quiero, si no fuera por un poema no sé cómo expresaría mis sentimientos, esta es mi forma de hablar, de expresarme.

 Y tal vez mi sueño sea tan común que me resulte fácil alcanzarlo o tal vez tan complicado que me pase la vida en ello, sea del modo que sea, quiero descubrirlo contigo. Esta será nuestra cita, en este mundo virtual, me encontraras aquí.

Deseo que juntos nos encontremos sin una hora fijada. Encontraras textos de mi autoría, poemas, reseñas, historias, anécdotas, de todo un poco, de esta chica que sigue soñando con ser Escritora.

Gracias.


Bienvenidos a mi Hogar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario