Ir al contenido principal

SINOPSIS de "El Enigma de sus Ojos" por Flor Chávez y Francisco Hidalgo

¡Hola!

Me siento tan feliz de anunciarles que muy pronto (muy muy pronto) estará publicada mi primera novela; que  escribí juntamente con mi amigo Francisco Hidalgo.

Okey, no es la primera vez que escribo, pero sí la primera que publicaré. Ambos  estamos muy emocionados por ello.

Hoy les dejaré la sinopsis, para que se vayan dando una idea y estén en cuenta regresiva como nosotros por ver ya su publicación.


EL ENIGMA DE SUS OJOS




SINOPSIS:
Cuando Marcos recibió los datos de aquella misteriosa joya perdida, cuyo valor sobrepasaba los millones de euros,  solo pensaba en lo que podría ser sentir el fulgor de aquella pieza tan codiciada entre sus manos, no importaba si estuviera enterrada en las cuevas de un pueblo de la amazonia. Él iría por ella.

Amunet, una mujer con unos hermosos ojos color azabache, que escondía demasiados misterios debajo de su piel lozana y joven, ocultando a todos el misterio que la envolvía, mientras todos podían envejecer mas ella nunca lo hacía.

Valery, experta en el manejo de armas, de una exuberante belleza, que guardaba en su interior tantos secretos, los cuales camuflaba perfectamente con mentiras.

Y Ángela, hermana menor de Valery, cuya belleza superaba a la de su hermana, por su toque inocente; la idea de morir la aterraba, hasta que su vida se entrelaza por accidente con los secretos de Amunet.

Sus destinos se juntaran, en medio de una tormenta de muertes, secuestros, viajes y rituales prohibidos.

Y si pudieras vivir ¿Elegirías morir?


El enigma de sus ojos estará disponible en formato digital (Ebbok)  a la venta  en    y en todas las tiendas de Editorial Hesiodo, posteriormente  no dentro de muchos días podras adquirirla en formato impreso.

Estamos muy agradecidos con Editorial Hesiodo, por no discriminar nuestra obra por ser escritores “no conocidos”. Así mismo si escribes, y estas interesado en publicar, te recomiendo pasarte por su web.

 ¿Te animas a descubrir El Enigma de sus ojos?



Comentarios

  1. Felicidades Flor de mi corazón, que bueno que publicaron y que chido que compartes con nosotros, mucho éxito amiga querida!

    ResponderEliminar
  2. Me podría vender en pasta dura y filo dorado por favor en la colección de lujo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moscú no? Ven a casa para dártelo en pasta dura y ediccion de colección.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Escala de Grises

Escala de Grises   La vida hace tiempo dejó de tener color, La vida es una paleta donde el blanco ya no es blanco, Ni el negro es negro. Ahora todo es una escala de grises, Un blanco ennegrecido, un negro no oscuro No tan fuerte que el amor ya no es amor.   El amor fue alguna vez, algo en lo que ella creyó, Algo con lo que soñó, el amor es tal vez Rojo como la sangre, como el color se que abre paso a través de una herida, En el nacimiento o en la carencia de ella frente a la muerte, Si hay un color para la sangre o la vida, ese debe ser el rojo, En una paleta de grises no hay lugar para ese color.   La emoción debe ser amarilla, Como lo fueron los rayos del sol que entraron antes por su ventana, Ahora todo lo que ilumina su ventana es un gris, Un invierno en el que vive permanentemente. La emoción como tal, hace mucho tiempo que no la siente, Si alguna vez lo hizo, hoy no es más que un recuerdo.   La costumbre es el color más cercano al negro, Ese color que se abre paso cuando las

Saberse amado y sentirlo, ya no es lo mismo...

Amar y sentir amor, quien podría decir que son tan diferentes Saberte amado y sentirlo Ya no es lo mismo. Estoy aquí sabiendo que me ama Pero sintiendo que no lo hace ¿Es posible eso? ¿Tiene alguna lógica? ¿Tiene sentido acaso? Apenas si lo tiene para mí, Mi mente me contradice, me dice que es contraproducente ¿Y entonces por qué no siento que me ama? Sé que me ama, de alguna manera lo sé, Creo que lo veo en sus ojos y sus acciones demuestran Que se preocupa por mí, que me ama, yo supongo... Pero cada mañana, tarde y noche, él no se acerca a mí Y yo encuentro refugio en estas páginas Y en canciones que me rasgan, y estoy versos sin sentido son mi única compañía, tal vez ya no estoy cuerda pero algo ha cambiando en estos últimos días me canse de rogarle una caricia, me da vergüenza pedirle que me acaricie, y más vergüenza me da, por que no lo hará.   Anoche como otras ya pasadas me armé de valor, escondí no muy bien la vergüenza y sin mirarle el rostro le dije que le esperaba en la cama

Mendigando amor...

Hoy la tristeza se metió entre las sabanas y se alojó muy cerca de su almohada, Susurrándole, mintiéndole con la verdad, Engañándola con la esperanza, ¿Qué éramos, qué soy? Ella se pregunta, Mientras siente, si es que acaso aun su corazón no se ha secado Se canso de esperar, y sin embargo continuaría esperando si hubiera tan solo una certeza de que algo sucederá; Un cuento, ahora, casi ríe de tristeza, Pensó años atrás, antes que las arrugas empezaran aparecer en su rostro Soñó, claro que sí, Con que su vida seria un cuento de hadas, Nada más alejado de la realidad. Ella imaginó cómo solo una tonta chica ilusionada lo podía ser, Pensó que cada día el hombre con el que se casó La llenaría de besos por las tardes, que cada noche la seduciría Y por que no, ella se haría la difícil aunque arda de deseos; Ella soñó que cada mañana estarían llenas de besos, Pero vamos, sabemos que todo no podía ser así Era obvio que tendría que haber peleas, tardes frías, no